Wednesday, May 18, 2005

PENSAMIENTOS DESDE UN OSCURO RINCON

DESDE UN OSCURO RINCON

No lo comprendo en absoluto, y doy por echo que tu tampoco, o por lo menos, tanto para uno como para el otro la misma situación acaba siendo paradójicamente incomprendida.

Palabras sin sentido, discursos absurdos, la mayor de las falsas ironías una y otra vez dichas por una y otra persona tras el púlpito de la supuesta sinceridad.

Seguro que en este momento sigues al igual que yo, sin entender absolutamente nada, nada!!!.

Cuando todo era distinto o por lo menos me lo parecía, podía ser feliz con un endeble despertar, una leve respiración, o simplemente con la ilusión de que llegara un nuevo día y con este la posibilidad de disfrutar una nueva vida, una nueva experiencia, hasta podría ser un día mágico, de esos en los que todo te sale a la perfección: un buen desayuno, que todos te deán los buenos días, sabiendo incluso que hasta los sueños de esta noche serán inmejorables.

Ahora tengo 28 años, los días no son tan perfectos como antes aunque los sueños si intentan serlo. Alguien me dijo hace tiempo: que no se puede buscar la felicidad, ni la suerte, ni un deseo, nada!!!. Que si algo ha de pasar, pasará, y que mejor que la vida fluya sin presión porque algún día la vida como un vómito regurgitará hasta hacerte trizas tu afán de felicidad.

Bueno, como te venía diciendo tengo 28 años, no soy lo que se dice un gigoló, si no mas bien un tío normal, aunque. ¿quién es capaz de definirse como normal?. De vez en cuando intento buscar sentido a todo lo que me rodea, por eso escribo, y escribo palabras sin sentido, de las cuales espero que algún día me ayuden a comprender todo lo que ha sido mi vida pasada. Ser pesimista es una parte de mi personalidad que oculto ante mucha gente, sobre todo la que quiero, puesto que creo que es un sentimiento íntimo que lo único que puede suscitar ante otro ser es simplemente pena (lástima), y bastantes problemas tiene todo el mundo como para que alguien como yo incremente una preocupación ajena, al fin y al cabo: ¿qué puede solucionar un prójimo ante tu propia desesperación?.

.............

DESDE UN OSCURO RINCON II

Sigues llorando mientras tu rostro se refleja desmaquillado en ese destartalado espejo, espejo que te refleja pero no te comprende. Deseas romper todo aquello donde tu rostro esta reflejado, lo deseas pero tienes miedo. Miedo a no poderte ver mas, miedo a comprender que solo vives de tu aspecto.

Tus sueños y pesadillas acaban siendo tu propia imagen. Ahora comprendes que tú solo eres un rostro bello con falsos sentimientos, ahora ves reflejado algo más que un hermosos cuerpo, ahora ves reflejado tus propios miedos. Todo lo que te rodea acaba siendo una carga demasiado incompresible para ti: la misma gente de siempre felicitándote una vez mas por un nuevo cumpleaños, y tu , ya no soportas esos saludos falsos y esas miradas temblorosas, te sientes cansado, cansado de ...... .

Llegas a pensar que solo eres un ser en medio de un montón de escoria, posiblemente ahora desearías tener tu reflejo para no sentirte solo, posiblemente por eso no dejas de mirar con desconfianza esa imagen borrosa reflejada sobre la cerveza.

Cada vez que te sientes rodeado de gente te sientes diferente, como si no supieras realmente que cojones haces ahí en medio. Ahora crees que eres Dios, pero solo eres un ser, uno más de los millones de seres que hay y no hay en este planeta.

..........

DESDE UN OSCURO RINCON III

No pienas, no sientes, solo lloras, o tal vez ni siquiera llores. posiblemete estás deseeando marchar y no ver a nadie nunca más. te gustaría no tener que fingir valentía cuando realmente estás invadido de miedos, o desempeñar el papel de listo o inocente, para que alguien te tenga un mínimo de aprecio, ¿o lástima?.

La noche te acoje entre sus brazos al igual que el día acoje al resto de los seres.

Cada sueño es una pesadilla, cada pesadilla es un sueño. el sueño se hace realidad, al igual que real se hace la pesadilla: no sientes, no temes,porque ahora estás en tu mundo, el mundo de los sueños, el mundo de los vivos y de los no muertos. Ahora puedes ser "Dios" o una cucaracha ambrienta, puedes caminar descalzo o simplenete comer más de esa mierda.

Saber que saldrás de este falso mundo te complace, aunque aveces desearías que no tuviese fin. Una aventura tras otra, poder disfrutar de una y mil sensaciones en unas cuantas horas; sentir odio, miedo, tristeza, cariño, y hasta es posible que en alguno de esos sueños puedas llegar a sentir amor, aunque realmete poco te importa si dicho sueño se hará realidad o no!.

Sueños y vida, ¿existe alguna relación?. ayer soñaste que eras y no eras nada, hoy sigues siendo lo que eras ayer.

¿Pensastes alguna vez en lo que llegarías a se?, o tan siquiera si llegarías a viejo, aunque siguieras siendo lo que eres, lo que eras, lo que todos quiera que seas, lo que tu sueño dijo que serías. lo que esa mujer vió en tus ojosno fué vejez, amigo. Supongo que tú nunca pensastes en ser viejo, y menos sentir como la vejer corcome tu endeble cuerpo. Aunque ahora siendo joven te sientes viejo, usado, maltratado por tí mismo.

DESDE UN OSCURO RINCON IV

Ayer has vuelto a beber, a beber, y ver nuevamente tu borroso rostro reflejado en la botella, y volvistes a sentirte solo, solo cuando estabas rodeado de otros seres, y volvistes a verla, y deseastes estar y no estar con ella, y es más que probable que ayer al igual que siempre acabaras solo y abatido bajo la noche estrellada, pero no llorastes aunque pensaras en hacerlo.

Ayer he vuelto ha sentirme solo bajo una noche estrellada, solo e impotente, tal vez incluso me he sentido mal, si, creo que he vuelto a beber, y como no!, cada vez que bebo para olvidar acabo recordando lo inolvidable, y como siempre me siento solo, algo triste, orgulloso,e incluso: tal vez un poco siniestro....

¡Te deseo lo mejor amigo!

¿Que coño haces ahí tirado!, Jodeeer, ¡vámonos!.

Ayer e sentido el mismo miedo que siento ahora. Te deseo pero estoy muerto, muerto en vida tal vez, aunque es muy probable que no sepa diferenciar entre la vida y la muerte.

No entiendo nada de lo que escribo, de lo que hago, de lo que digo, no comprendo ni uno de los remalazos compulsivos que como pensamientos atraviesan mi sien. Es posible que estea loco, o es posible que realmente séa un ser diferente, aunque diferentes somos todos, o por lo menos deberíamos serlo: Tú eres como yo!, pero yo no soy como tú.

DESDE UN OSCURO RINCON V

Alguien acaba de golpear la puerta de mi pequeño paraíso,

alguien que desea que le dea un consejo.

Jodeeer! solo quieren que les dea un consejo!,

mientras yo no sé que consejo darme a mi mismo.

No debería hablar, no debería escribir,

no debería beber, ni llorar,

ni amarte como supuestamente te amo,

te amo porque sientes algo parecido alo que siento yo,

y aunque no debería sentir,

siento!.

4 Comments:

Blogger lisataft49110387 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

4:29 PM  
Blogger lewisdean78785451 said...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

8:02 PM  
Blogger justus39lizette said...

Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.

With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon.

Get yours now, you will thank me later!
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

8:58 PM  
Blogger christophermorgan43972656 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home